E-VDI Escritorios Virtuales

Movilidad para trabajar desde cualquier lugar

Emula en cualquier dispositivo, el escritorio de un Sistema Operativo, de tal manera que la Experiencia del Usuario es similar a estar sentado frente a un PC convencional en un ambiente de trabajo tradicional.

Beneficios

Continuidad

Solución en Cluster, lo que garantiza alta disponibilidad. Reduce las caídas del core de negocio. Se minimiza el Riesgo de pérdida y corrupción de los datos, ya que los datos dedicados ya no se almacenan en un portátil o PC, sino que permanecen en el Data Center.

Eficiencia

En el Mantenimiento de la Infraestructura En el consumo de Licenciamiento y SO. En el Ancho de banda En la Administración de Perfiles de Usuario. En la publicación de Apps a Grupos y perfiles de usuario Prolonga la vida útil de las Estaciones de Trabajo. En el consumo energético.

Reducir

La necesidad en el Cambio de Tecnología. Los costos de Licenciamiento. Los costos de Soporte y Mantenimiento Los costos en Migración de Software Los costos operativos

Seguridad

Hardenind. Backups y Protección de Datos Logs 100% auditales. Control de navegación por Internet Cifrado AES 128 Doble Factor de Autenticación Minimiza el riesgo de filtración de datos por pérdida o robo de dispositivos o sotware malicioso

Planes Destacados

e-VDI Escritorio Virtual

$321.413*

Al mes

e-VDI Escritorios Virtuales PK 50

$166'.500.000*
Al año

e-VDI Escritorios Virtuales PK 100

$256'500.000*

Al año

Ecuador

ico_ecu